Comisión de implantación del Instituto Terciario Superior.

Un instituto para la formación terciaria

De acuerdo a lo solicitado por la Comisión Coordinadora del Sistema Nacional de Educación Pública, en la Sesión Ordinaria Nº 5 de fecha 13 de mayo de 2009, las Comisiones de Implantación del Instituto Universitario de Educación e Instituto Terciario Superior, presentaron el día 15 de julio sus respectivos informes de avance.

Ambos documentos constituyen el producto del intenso trabajo de analisis y estudio realizado por sus miembros en un clima de diálogo, colaboración y compromiso en aportar al trabajo colectivo para alcanzar los fines encomendados, todo ello demostrado por los importantes acuerdos alcanzados.

Comisión de Implantación del ITS – informe de avance 15/07/09

Comisión de Implantación del ITS – informe de avance 08/10/09

En cumplimiento con los plazos establecidos en el literal a) del artículo número 88 de la Ley General de Educación Nº 18.437, la  Comisión  de Implantación del ITSE presentó a la Comisión Coordinadora del SNEP el Informe Final. A continuación accede a esos documentos:

Informe final ITSInforme de avance julio 2009Informe de avance octubre 2009

Share this content