Análisis e intercambio

Publicado: 23/10/2018

Este jueves 25 de octubre tendrá lugar el Encuentro Nacional de Hogares Públicos y Sociales para estudiantes universitarios. El Encuentro tiene por finalidad generar un espacio de análisis e intercambio sobre la integración de los integrantes a la vida universitaria en el contexto de alojamientos colectivos.

Para esta instancia los convocados a participar son representantes o autoridades institucionales, personal responsable o referentes directos de los hogares e integrantes de los equipos técnicos.

En la oportunidad se difundirán los resultados sobre la encuesta “Condiciones y calidad de vida de la población estudiantil becaria del SCBU que reside en alojamientos colectivos”, realizada en 2017, integrándose también los aportes de dos encuentro con estudiantes realizados en 2017-2018 sobre esta temática .

Detalles

Encuentro Nacional de Hogares Públicos y Sociales para Estudiantes Universitarios

Jueves 25 de octubre de 10 a 15 horas

Salón de actos del Instituto de Higiene (Alfredo Navarro 3051)

Programa

9.30 a 10h – Acreditaciones y entrega de ejemplar de la publicación de la encuesta.

10h – Apertura y presentación del Encuentro. Directora del DPPS Lic. Gabriela Pacci.

10.15h – Presentación de la encuesta y los resultados. Equipo técnico del Programa Alojamientos.

11.15h – Trabajo en subgrupos.

12.15h – Almuerzo.

13h – Puesta en común y plenario.

Se entregará constancia de participación.

Contacto: difusion@bienestar.edu.uy / www.bienestar.edu.uy

Organiza: Programa Alojamientos; Departamento de Programas y Proyectos Sociales del Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU).

Fuente: Comunicación_UdelaR