Carrera en Psicopedagogía

Publicado: 20/02/2020

Udelar y ANEP firmarán convenio para crear programa en conjunto.

Este viernes 21 de febrero, la Universidad de la República firmará un convenio con la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) sobre la creación de un programa conjunto para la formación de grado en Psicopedagogía. La Udelar estará representada por el rector, Rodrigo Arim, y la ANEP por el presidente del Consejo Directivo Central, Wilson Netto, y la secretaria general, María Beatriz Dos Santos.

El programa conjunto se desarrollará entre el Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP, la Facultad de Psicología y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Los estudios habilitarán a la obtención del título de Licenciado en Psicopedagogía. El título será otorgado en forma conjunta por la Universidad de la República y el CFE.

Fuente: Comunicación_UdelaR