Eficiencia Energética

Alumnos de la Educación Media son convocados a participar del Concurso de Eficiencia Energética en centros educativos, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), con el apoyo de los Consejos de Educación Secundaria (CES) y de Educación Técnico Profesional-UTU de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

El lanzamiento del Concurso, edición 2017, se realizará el 22 de marzo, a las 14:00 horas, en la Escuela Superior “Catalina Harriague de Castaños” (José Pedro Varela 451, ciudad de Salto).

La iniciativa propone a centros educativos de Educación Secundaria y de la UTU a desarrollar proyectos de eficiencia energética en sus instalaciones.
Los objetivos están orientados a sensibilizar en relación al uso responsable de los recursos, promover la incorporación de medidas de eficiencia energética en los centros educativos y generar referentes (docentes y estudiantes) que promuevan el uso responsable de los recursos a todo el centro y la comunidad.

Por más información: www.miem.gub.uy

Fuente: Comunicación ANEP