Invitación

Se está impulsando este ciclo de encuentros con la finalidad de dar a conocer las diferentes propuestas académicas que ofrece la Universidad de la República, en particular la EUM, y a la vez promover el intercambio y los vínculos entre nuestros estudiantes y docentes con los demás actores sociales, principalmente del ámbito de la educación.

PRÓXIMA ACTIVIDAD
Viernes 18 de agosto – 15:00 horas
Ensayo abierto de estudiantes de composición en el Auditorio de la Facultad de Artes

Se interpretarán obras creadas en la Cátedra de Composición de la EUM y estarán presentes sus autores y docentes para conversar y recibir preguntas.
Esperamos generar un diálogo musical y verbal en este encuentro.
Duración: 45-60 minutos

Dirección: 18 de Julio 1772 (esquina Gaboto)

Quienes deseen asistir deberán enviar un correo electrónico a extension@eum.edu.uy con los siguientes datos:
– Institución (nombre, teléfono y dirección),
– número de personas asistentes (docentes + estudiantes + acompañantes si los hubiera),
– nombre y celular de docente a cargo,
– año que cursan los estudiantes y la asignatura en cuyo marco se hace la visita.

Por cualquier consulta o inquietud pueden comunicarse con el siguiente correo electrónico: extension@eum.edu.uy

Fuente: www.eumus.edu.uy