Escuela y Familia

Publicado: 06/06/2013

El programa ProLee realizará el lunes 10 de junio, en la Torre Ejecutiva de Presidencia (Liniers 1324), una jornada con más de 300 maestros comunitarios de las escuelas APRENDER de la zona metropolitana del país.

Durante la misma se propondrán actividades basadas en la importancia de brindar experiencias de contacto con la cultura letrada desde los primeros años de vida, a través del involucramiento de las familias en el proceso de alfabetización de sus hijos.
En la oportunidad se presentará el libro «Escuela y Familia: inclusión en la cultura letrada».

Este es un material destinado a docentes y educadores que trabajen con niños entre cero y ocho años, en ámbitos institucionales formales y no formales.