Lanzamiento de seminario chino

En el marco de profundización de los vínculos de cooperación entre Uruguay y la República Popular China, la Universidad de la República organiza y convoca a participar de una instancia de formación en idioma chino, cultura y tradiciones de ese país.

El Seminario Idioma y tradiciones culturales de China, organizado por la Universidad de la República, tendrá lugar del 28 de julio al 11 de agosto de 2017.  Será impartido por profesores procedentes del Beijing International Chinese College (BICC) en instalaciones de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944, Montevideo) y  financiado por el Ministerio de Comercio (P.R.C. MofCom), con el apoyo de la Embajada de la República Popular China en Uruguay y de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI).

El mismo está dirigido a estudiantes, docentes y funcionarios de la UdelaR, así como de otros organismos nacionales, organizaciones sociales y público en general.

El seminario cuenta con 100 cupos y las postulaciones serán consideradas por un comité de selección.

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario online
El plazo para el envío del formulario vencerá el 26 de junio del corriente año.
Las postulaciones recibidas serán consideradas por un comité de selección.
Serán tenidos en cuenta solamente quienes estén inscriptos.

Bases: http://congresos.udelar.edu.uy/seminario-idioma-cultura-china/

Por consultas: culturachina@rectorado.udelar.edu.uy