Saber para elegir

Publicado: 30/01/2019

En febrero Progresa ofrecerá talleres de forma gratuitos y abiertos.

 

 

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Udelar ofrecerá durante el mes de febrero de 2019 una serie de talleres de Orientación Vocacional Ocupacional, dirigidos a jóvenes que se encuentran cursando algún trayecto de Educación Media o que han finalizado y están pensando en comenzar estudios superiores. La actividad es gratuita y abierta a todos los interesados.

 

Los Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional son una instancia de aprendizaje e intercambio en los que se busca orientar la forma más adecuada de enfrentar diferentes caminos posibles para jóvenes, democratizando el acceso a la información de la oferta educativa. De esta forma, se aporta información para la toma de elecciones vocacionales responsables.

 

Los talleres son gratuitos y abiertos a todos los interesados en la temática.

 

Por consultas o inscripciones enviar nombre completo, teléfono, correo electrónico, centro educativo y nivel que está cursando a progresaudelar@gmail.com o a por los teléfonos 2408 3886 y 2409 8574

 

Contenidos:

Ciclo de 4 talleres de Orientación Vocacional Ocupacional

 

Modalidad de cursado:

Taller de hasta 40 participantes

 

Destinatarios:

Actividad dirigida a jóvenes que se encuentran cursando algún trayecto de Educación Media o que han finalizado y están pensando en comenzar estudios superiores.

 

Fecha, horario y lugar:

Febrero de 2019

TURNO MATUTINO: martes 5, 12, 19 y 26 de 10 a 11.30 horas.

TURNO VESPERTINO: jueves 7, 14, 21 y 28 de 17 a 18.30 horas.

Los talleres se realizarán en el local de Progresa–Comisión Sectorial de Enseñanza, ubicado en José Enrique Rodó 1866 esq. Emilio Frugoni

 

Consultas

progresaudelar@gmail.com

 

Fuente: Comunicación_UdelaR