UdelaR en la Feria del Libro

Publicado: 09/10/2019

El viernes 11 de octubre a las 18 horas, como parte de las actividades de la 42.ª Feria del Libro de Montevideo, se presentará la Colección Biblioteca Plural 2019 de la Universidad de la República (Udelar). Participarán autores de las obras y autoridades de la Udelar; la colección es publicada por Ediciones universitarias y la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC). Estos y otros libros editados por la Udelar a lo largo de más de 40 años se pueden adquirir en la feria en el estand de Ediciones Universitarias.

La 42.ª Feria internacional del Libro de Montevideo se desarrolla desde el 30 de setiembre hasta el domingo 13 de octubre en la IM. Este año cuenta con la participación de Cuba como país invitado de honor. Está abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, y domingo de 14:00 a 22:00 horas, en la Explanada y el edificio de la IM (18 de Julio 1360).

La presentación de la Colección Biblioteca Plural 2019 se realiza el viernes 11 de octubre a las 18 horas en la Sala Ernesto de los Campos de la IM. En la actividad estará presente la prorrectora de investigación, Cecilia Fernández, entre otras autoridades universitarias.

Descargue la Invitación

Libros que se presentarán:

– Educación y Psicología en el Siglo XXI. Vol. 3 /Esther Angeriz

– Arbitraje de inversiones y derechos humanos: un análisis particular del caso Philip Morris contra Uruguay / Magdalena Bas y Felipe Michelini

– Lejos de preceder al punto de vista. Lecturas lenguajeras sobre Ferdinand de Saussure / Cecilia Blezio

– Una etnografía de Pueblo Gallinal. Juventudes rurales y vínculos generacionales: entre el desarrollo agroindustrial, MEVIR y las transiciones a la adultez / Luisina Castelli Rodríguez

– Noches, relatos y huellas. Sexo/ Género en los boliches del Cordón / Gabriel Eira Charquero

– El Diseño de Indumentaria y la Comunicación en el Cómic: Códigos Vestimentarios de las Superheroínas / Gerardo Martín Pérez Gutiérrez

– Saber del cuerpo: una exploración entre normalismo y universidad en ocasión de la educación física (Uruguay, 1876-1939) / Raumar Rodríguez Giménez

– Realidad y Significado. Una perspectiva acerca del problema del realismo / Ronald Teliz Feijo

Acceda al programa completo de la 42.ª Feria del Libro de Montevideo

Fuente: Comunicación_UdelaR