UdelaR en todo el país

Publicado: 08/05/2019

A partir del martes 7 de mayo a las 17:30 horas por UNI Radio, comenzará a emitirse Udelar en todo el país, un programa radial de 30 minutos para conocer de cerca la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior. Se podrá escuchar todos los martes por 89.1 FM y www.uniradio.edu.uy.

Udelar en todo el país es un programa informativo y de divulgación sobre el desarrollo universitario en el interior, donde las acciones de la Región Noreste, el Este y Litoral Norte son protagonistas.

La conducción y la producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por Unidades de Comunicación del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, del Centro Universitario Regional del Este (CURE), del Centro Universitario de Tacuarembó (CUT), del Centro Universitario de Rivera y de la Comisión Coordinadora del Interior.

En el primer programa el tema principal será la descentralización de la Udelar, es por ello que el segmento De ida y vuelta contará con la participación de Rodney Colina, presidente de la Comisión Coordinadora del Interior.

En el segmento De investigaciones e investigadores participará Gissell Lacerot, docente del Polo de Desarrollo Universitario (PDU) Ecología Funcional de Sistemas Acuáticos de la sede Rocha del CURE, y Diego Bracco, docente del PDU de Patrimonio del CUT.

En el espacio Estudiantes en acción Agustina Laxague, estudiante del Ciclo Inicial Optativo Ciencia y Tecnología en la sede Salto del Cenur Litoral Norte contará su experiencia.

Udelar en todo el país, todos los martes a las 17:30 horas por UNI Radio, 89.1 FM y www.uniradio.edu.uy.

Instagram: @udelarentodoelpais

Twitter: @CCI_Udelar